sábado, 24 de noviembre de 2012

Viviendo Universidad. Dormir



El cansancio se va acumulando... El cielo grisaceo,  las baldosas manchadas por los circulitos que dibujan en ellas las gotas de lluvia al caer, los hilitos que se desprenden de mi gorro peludo, el aroma de mi bufanda que conserva aun los vestigios del perfume que guardo en Asturias, las botas que le gustaban pisando y resbalando entre las hojas caídas amarillas, verdes, ocre... Nostalgia, dudas, belleza y futuro. 

 La sensación que se tiene cuando has estado más de medio día libre en el mismo sitio, salvo un par de horas por la mañana, incrementa considerablemente la pereza de prepararse para salir, asi como ( y por hacer una referencia responsable) la presión de pasar los apuntes a limpio pero tener que reconstruirlos antes ya que nos dan la mitad y la otra la buscamos...Supongo que haber dormido solo un par de horas también cuenta algo...

Lo cierto es que me doy cuenta del por qué de la importancia de dormir. Coca Cola en mano juro que"no" lo volveré a hacer, excepto cuando tenga trabajos, en época de exámenes, etc... Si, creo que todos decimos lo mismo, y a mitad de curso consideramos que dormir 5 horas está bien.

No, hoy veo que dormir es necesario. Por lo menos dos veces a la semana tratar de dormir 8h al día, sino os costará pasar apuntes, estudiar, concentraros... Y mantener la posición correcta para la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario